Alcalde de Chinameca afirma que asesino de menor se buscará día y noche

11814_507196102663504_184860802_nChinameca, Ver 12 Abril 2016.- El alcalde de Chinameca, Víctor Salomón aseguró que el día de mañana habrá una reunión para firmar un aminuta y establecer un plazo para la detención de sujeto que asesino a un niño de 7 años de edad el domingo por la noche.

A través de las redes sociales envio el siguiente comunicado:

A través del gobierno del Estado en trabajo coordinado con la fiscalía se emitió y giró la orden de aprehensión para Rafael Carmona Jara, prófugo de la justicia por asesinaral pequeño de 7 años; un servidor al igual que los papás del menor me uno a pedir que lo busquen y detengan.

Y que se haga justicia tal y como todos los habitantes de Chinameca lo piden, me uno al dolor de esta familia,  estamos actuando conforme a la ley, junto a los ediles estamos realizando acciones que den resultados.
Por esta razón mañana se realizará una minuta, con una comisión de las personas que se levantaron en busca de justicia y los padres del niño, representantes del gobierno del estado, un servidor y los ediles que conforman el H. Ayuntamiento, para pedir que en un tiempo determinado y prudente se den resultados.
Y sino pasa esto, la ciudadanía abanderando el pedir justicia saldrá en busca de ello, mismo que también apoyaremos.
En un marco de respeto al niño acaecido, pido junto con mi cabildo que no se politice esta situación, convirtiéndose en actos de vandalismo como se ha hecho últimamente.
Estamos a la espera que la sub fiscal de la zona sur, nos traiga el original de la orden de aprehensión, para entregársela a los familiares, que lo único que piden que se avance en las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.