Alcalde pide sustentar señalamientos en torno al supuesto secuestro del ex director de ingresos de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver., 29 de eneen de 2018.- Tras la declaración del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, al desmentir el presunto secuestro del ex director de ingresos del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El alcalde Victor Carranza Rosaldo, dijo que debe haber una investigación fehaciente que sustente sus señalamientos sobre que anduvo de bar en bar en compañia de una mujer, y que sí hay pruebas que las de a conocer.

“Yo no busco protagonismo si ellos tienen esa información que no me la digan que se haga una investigación al respecto no, si hay por parte de este funcionario una violación que lo hagan no tengo que buscar protagonismo, yo no sabía eso, cual es la acción, yo quiero la acción”.

Insistió que el ex director de ingresos fue privado de su libertad a plena luz del día y aclaro que el no podía interponer la denuncia penal porque no es familiar.

“La corroboración que tengo es de los familiares que comentaron como fue violentado a la salida de su casa y eso es todo lo que tengo, no tengo más”.

Por su parte el  gobernador en su visita a este municipio, evadió los cuestionamientos sobre el mismo tema.

Esa mañana ambos estuvieron presentes en la escuela secundaria técnica número 96, en la entrega de mobiliario  y equipo a 21 escuelas de Coatzacoalcos.

Aunque mostraban su mejor sonrisa es un hecho que no mantienen una buena comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.