Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez entrega ayuda humanitaria para damnificados del Estado de Veracruz


Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – En un acto de solidaridad, la tarde de este viernes el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, realizó la entrega de víveres en el centro de acopio instalado en el parque «Libertar», esto en apoyo a las personas que se vieron fuertemente afectadas por el huracán «Grace» en el norte del Estado de Veracruz.

Esta labor fue posible gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal con la ciudadanía, quienes tuvieron la oportunidad de donar alimentos como atún enlatado, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, agua embotellada, productos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa, entro otros, logrando recolectar una gran cantidad de insumos.

Ante este contexto, el Lic. Guzmán Ricárdez brindo unas palabras de agradecimiento a todas las personas que se sumaron a dicha causa:

«Quiero agradecer a la población por este gesto tan bonito de donar víveres ante está desafortunada situación y reconozco que cuando se trata de ser solidario lo son cuando más se necesita, por eso me siento muy orgulloso de nuestra gente generosa y esto es una muestra de ello, gracias por su donación para nuestros paisanos del norte», expresó el mandatario.

Es importante mencionar que dicho apoyo saldrá a su destino está misma noche, con la intención de hacer llegar los víveres lo antes posible; con estas acciones es como el Gobierno Municipal refrenda su fraternidad con nuestros paisanos, recordando que los valores de solidaridad y hermandad siguen presentes entre los ciudadanos hidrómilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.