Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez entrega barda perimetral en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – A los más de tres años de la administración que preside el Alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, se han priorizado proyectos de infraestructura que favorezcan a las diferentes instituciones educativas del municipio, por ello, este viernes se hizo la entrega de la barda perimetral de la Primaria «Hermanos Serdán».

Esta obra constó de una distancia de 100 metros lineales, la cual brindará mayor seguridad a los estudiantes y docentes que asistirán a dicha escuela una vez que inicien las clases presenciales, por lo que agradecieron al munícipe por tomarlos en cuenta para la construcción de la barda.

Por su parte, durante su participación Guzmán Ricárdez destacó la importancia que tiene apoyar a los centros educativos:

«Aquí hicimos un compromiso y hoy lo cumplimos, para nuestra suerte el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó beneficiando a esta escuela como parte de un programa de mejora de escuelas para ir mitigando poco a poco sus necesidades y hoy se ve coronado el esfuerzo y las ganas de todos nosotros con esta obra, porque nuestros niños y maestros se merecen las mejores condiciones», expresó.

Con esta labor el Gobierno Municipal cumple con el sector educativo en brindarles mejores oportunidades para continuar con su preparación educativa de manera digna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.