Alcalde Víctor Carranza arranca obra de pavimentación

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de septiembre 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo inauguró el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma en la colonia Puerto México.

Acompañado del cuerpo edilicio, reconoció la importancia de continuar con estas obras en la ciudad.

“Es una colonia de las más antiguas aquí en Coatzacoalcos y pues había que dignificarla igualmente, hubo la oportunidad por los fondos que se asignaron para poder llevarla a cabo y aquí estamos a dignificar esta colonia antigua de Coatzacoalcos”, agregó.

Vecinos agradecieron al alcalde por que ya tenían muchos años de haber gestionado esta obra de pavimentación; si invirtió más de un millón 800 mil pesos del Fondem.

Por otra parte, tras el ataque a una refaccionaria la madrugada de este jueves, el alcalde admitió que lo ocurrido es una afrenta a las autoridades ante la creación de una unidad de combate a la extorsión, por lo que pidió a la ciudadanía denunciar y no quedarse callada.

Ya está funcionando la unidad de combate a la extorsión, y es recibir la llamada, hacer el acompañamiento y ver el proceder de los delincuentes y combatirlos, se han hecho varios labores en todo este ámbito y es continuar para erradicar ese mal que nos lastima, yo les pido confianza a la ciudadanía y vamos con todo contra ellos”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.