Alcalde Víctor Carranza inauguró un Centro de Desarrollo Comunitario en la Constituyentes

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de septiembre 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo inauguró y recorrió el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Constituyentes.

“En la Colonia Constituyentes había este gran espacio, hay zonas marginadas que no se volteaban a ver y aquí hay un gran espacio, agradecemos al gobierno federal nos contemplo para hacer estas obras que son para mejoramiento urbano”, agregó.

Los vecinos de este sector agradecieron al alcalde por la gestión y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por esta obra que sin duda hacían falta en esta zona, que es una de las más marginadas.

“Les damos las gracias a todos ustedes más que nada y al presidente municipal que nos han apoyado en estos trabajos que se han hecho aquí y así mismo darle gracias al presidente Manuel Lopez Obrador que por él tenemos todos estos proyectos que se están bajando”, dijo René Arevalo, habitante de este sector.

Aquí en el Centro Comunitario se llevarán a cabo talleres al aire libre para niños y niñas.

Esta obra es parte del paquete de obras que realizó la SEDATU como parte del programa mejoramiento urbano en esta ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.