Alcalde Víctor Carranza se suma a la campaña “Se acabaron las excusas”

Se destacó la importancia de promover el uso del equipo de protección personal, como cubrebocas, y uso constante de gel antibacterial

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 07 de febrero 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se sumó a la campaña “Se acabaron las excusas” impulsada por el colectivo “Todos Unidos Por Coatzacoalcos”.

Yo creo que esto fortalece el esfuerzo no nada más de uno o de otros es una suma de esfuerzo, en este tema siempre hemos tenido el acercamiento, sabemos la historia y tenemos que cambiarla, hace tres años iniciamos esta administración con esa finalidad, de tener conclusión ciudadana pero también participación, indicó el alcalde.

En un posicionamiento donde estuvieron presentes los integrantes de este colectivo, destacaron la importancia de promover el uso del equipo de protección personal, como cubrebocas, y uso constante de gel antibacterial, esto ante el rebrote del virus, Covid-19.

Es muy importante que podamos recalcar que de todas las iniciativas que hemos trabajado se han gestionado más de 30 millones en insumos para hospitales, en equipo de protección, de seguridad que insisto ha sido un esfuerzo de parte de muchas personas, reveló Hildelizia Díaz integrante del colectivo.

Se acabaron las excusas, será una campaña de carácter permanente para visibilizar que en Coatzacoalcos tenemos un grave problema de salud pública y que será con la actitud personalísima de reflexión y toma de conciencia como podremos salir delante de esta situación acompañando los esfuerzos de colectivos, asociaciones y gobiernos.

La campaña incluirá perifoneos en la ciudad, promoción en radio, televisión y portales informativos, anuncios de gran formato en puntos estratégicos de la ciudad, conversatorios con especialistas y posteo intenso en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.