Alerta dirección de comercio en Coatzacoalcos ante supuestas estafas para trámites de permisos

Heidi Castellanos 

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver., 15 de Mayo de 2018.- La Dirección de Comercio a través de su titular Miguel Espinoza Villegas hizo un llamado a todos las personas dedicadas al comercio ambulante, para que no se dejen sorprender por seudo líderes que prometen ser gestores de permisos en la citada dirección.

El responsable de comercio aseguró que han detectado a una persona que se ostenta como líder vendedor de dulces y que utilizando credenciales de elector de supuestos miembros adheridos a una asociación inexistente, ha intentado ser gestor.

Espinoza Villegas, explicó que aunque en un principio esta persona logró tramitar diversos permisos en el primer mes del año, ya que se acreditó como líder, al realizarse las verificaciones, se detectó que el sujeto en mención no representaba a los dulceros y que se dedicaba a encarecer los permisos tramitados, resultando favorecido él y sus familiares.

Ante esta situación, se ha lanzado la alerta para que las personas dedicadas a este giro, no se dejen sorprender y realicen sus trámites de forma personal ante la autoridad competente los cuales tienen un costo mensual; advirtiendo que deben regularizar su situación ante dicha autoridad.

Deja un comentario