Alerta Gris por Frente Frío número 9.

Coatzacoalcos, Ver. – Una masa de aire frío que tocará a Coatzacoalcos durante el presente fin de semana traerá nieblas, lloviznas, lluvias y tormentas, además de un fuerte norte con vientos superiores a los 80 kilómetros por hora.

Lo anterior debido al Frente Frío número 9, que igualmente provocará oleaje en la costa de casi 4 metros de altura y las temperaturas serán de frescas a frías; por lo que se emitió la Alerta Gris, informó el Titular de Protección Civil, David Esponda Cruz.

Las lluvias podrían provocar crecida de ríos, deslaves, deslizamientos de tierra, inundaciones en las partes bajas. Se les pide a los automovilistas no circulen en los sitios susceptibles a inundaciones.

Los vientos podrían ocasionar el destechamiento de algunos hogares, caídas de árboles, espectaculares y anuncios luminosos, entre otros.

Se exhorta a la población tomar las previsiones necesarias, mantenerse al tanto de los cambios climáticos, a través de los canales oficiales de Protección Civil y de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.