Alumbrado Público rehabilita luminarias de más de 10 colonias

  • Con el Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público, se trabaja de manera simultánea en diferentes asentamientos, incluso en la zona rural.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de marzo 2021.- Para beneficio de toda la comunidad porteña, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, creó el Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público, con el cual ya se han atendido más de 10 colonias.

Cabe mencionar, que a través del Sistema de Atención Ciudadana se reciben las peticiones de los habitantes de los sectores donde se requiere el servicio, para de esta forma programar a las cuadrillas de Alumbrado Público, que acudirán a esos sitios a reparar los desperfectos.

Dentro de este Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público, se trabaja de manera simultánea en varias colonias, incluso en Villa Allende y Mundo Nuevo, así como zona rural.

En la cabecera municipal, ya se han atendido las colonias: Lázaro Cárdenas, 24 de Octubre, Popular Morelos, Francisco Villa, Tesoro, Tierra y Libertad, Puerto México, Petroquímica, Héroes de Nacozari, Benito Juárez Norte y Sur, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y los primeros cuadros de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.