Alumbrado público restablece el suministro de la energía eléctrica tras robo de cable 

Durante las últimas horas se registraron actos vandálicos contra el cableado eléctrico, dejando sin energía eléctrica a varios sectores de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver., 11 de septiembre de 2018.- El Gobierno Colaborativo a través de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en el restablecimiento del suministro de la energía eléctrica en los tramos comprendidos de la avenida Independencia a conocido centro comercial y de Revolución a Lerdo. Labores que quedaran resueltas a la brevedad de lo posible.

Dichas vialidades al inicio de esta semana fueron sustraídas del cableado eléctrico por personas dedicadas probablemente a la venta del cobre o en otros casos por el simple hecho de cometer un sabotaje.

El director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, reconoció que a causa de esta eventualidad, estos sectores se encuentran sin el suministro de la energía.

A estos robos se suman los cometidos en el crucero de la avenida Juan Escutia entre Independencia y Zaragoza, además del ocurrido en la avenida Juan Osorio López de esta ciudad.

Se pide a la ciudadanía denunciar cualquier acto sospechoso o vandálico al número Coatzatel 21 -1- 08 – 00 o pedir el auxilio de los elementos policiacos.

Asimismo se hace un atento llamado a los chatarreros para no que compren el material que les llegan a vender, toda vez que el costo del nuevo cableado afecta al erario público.

Situación que por atenderse de manera recurrente se retrasan los trabajos en otras colonias de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.