Amado Cruz dialogó con habitantes de la Manuel Ávila Camacho, resaltó el proyecto de la 4T

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de mayo 2021.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Amado Cruz Malpica sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho.

En su discurso reiteró su compromiso con los habitantes de Coatzacoalcos que están confiando en el proyecto de la cuarta transformación, donde aseguró no los iba a defraudar si llega a la curul presidencial municipal.

Agradeció las muestras de apoyo así como el trabajo realizado en estos días de campaña, debido a que en una encuesta realizada por Covarrubias y Asociados que pone en primer lugar a Amado por encima de su rival más cercano Carlos Vasconcelos por la coalición “Va X México”.

“Siempre es importante que las encuestadoras hagan su mediciones, les agradezco mucho a los ciudadanos que están externando el respaldo, vamos a tener una fiesta este 6 de junio en las urnas”, reveló.

Invitó al 5 por ciento que aún está indeciso a que participen en los comicios del 6 de junio y expresen su opinión de su preferencia política.

“Creo que Morena, PT y el Verde impulsarán la economía de la ciudad”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.