Amado Cruz refrenda su compromiso con habitantes de Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de mayo 2021.- El candidato a la alcaldía por el partido de Morena, Amado Cruz Malpica, se reunió con la estructura y militancia del partido.

En su discurso refrendó el compromiso que tiene para Coatzacoalcos, donde continuará trabajando por el bien común y sobre todo para detonar la economía y garantizar la seguridad.

“La estructura está haciendo un trabajo descomunal, una obra negra que no se ve pero que es muy importante porque están haciendo un trabajo de cuidado de los votos para el próximo proceso electoral y eso venimos a escucharlos y dialogar con ellos”, comentó.

Reconoció que la ciudadanía ha participado de manera alegre y solidaria en la campaña, cada vez más se suman a proyecto de regeneración nacional.

“Ha sido una campaña muy participativa, entusiasta de la gente, salen se expresan con solidaridad y con respaldo, lo único que uno puede hacer es agradecer las muestras de apoyo”, indicó.

Lamentó que el candidato para la alcaldía de Fuerza x México diera positivo a Covid y le deseó pronta recuperación.

Mencionó que las medidas de salud se reforzarán en sus recorridos y mítines de la campaña.

Esta tarde, cientos de militantes y parte de su planilla que conformará el cabildo estuvieron en las escolleras de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.