Amado Cruz se reúne en un desayuno con la prensa, arranca recorrido en el centro

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de mayo 2021.- El candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por Morena, Amado Cruz Malpica, ofreció una rueda de prensa, dijo que buscan en conjunto hacer un gobierno que promueva la inversión, las políticas de necesidad ciudadana y ofrecer servicios públicos municipales de calidad.

Los programas, los proyectos en Coatzacoalcos no van a salir de ninguna improvisación, cerca de 31 mil millones de pesos son los que se apuntan en Coatzacoalcos para dotarlos de una infraestructura que permita recibir con dignidad y servicios municipales de primaria el impulso que pueda significar el Corredor Interoceánico”, reveló.

Aseguró que sus compañeros de fórmula pedirán el voto para la coalición de Juntos haremos historia porque tienen un proyecto en plena evolución que ha sabido brindar beneficio, certeza y bienestar a los mexicanos.

Estuvo acompañado de la candidata a la diputación local, Eusebia Cortés y de Tania Cruz Santos, candidata a la diputación federal.

Por su parte Eusebia aseguró que por su parte será una campaña de respeto principalmente ante sus contrincantes y sobre todo de propuestas.

Soy una mujer de trabajo, de propuesta y de retos y cuando se lo propone los cumple, yo les pido el voto de 3×3 que nos ayuden a seguir sirviendo a Coatzacoalcos y Veracruz para juntos seguir haciendo historia, indicó.

Juntos invitaron a la población a votar tres de tres este 6 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.