Amanecen quemadas oficinas de Nueva Alianza en Banderillas

Redacción

Banderillas, Ver., 26 de abril del 2017.- Las oficinas que están ubicadas en Nicolas Bravo #77 en el centro de Banderilla, que son ocupadas por el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Banderilla, Alfredo Lozano Viveros, amanecieron quemadas este miércoles.
Cabe mencionar que el aspirante a la alcaldía de ese municipio por el PANAL se registró este martes ante el OPLE y hoy amanecieron las instalaciones de su casa de campaña incendiada por lo que ya dio parte a las autoridades para que se investigue.
«Ayer me registré como candidato y hoy así amanecen las oficinas, a alguien incomoda nuestra participación, nosotros tenemos un compromiso con la ciudadanía para mejorar Banderilla y esta manera de intimidar no nos va a detener», dijo Alfredo Lozano Viveros, Candidato a la Alcaldía de Banderilla por el PANAL.
No descarta que se trate de una amenaza o intimidación en su contra para que de marcha atrás en sus aspiraciones y participación en las próximas elecciones locales que se realizarán el próximo 4 de junio.
Hasta el momento se desconoce quién está detrás de este ataque a las oficinas del Partido Nueva Alianza, sin embargo a pesar de este acto de intimidación y agresión física a las instalaciones, dijo que no detendrá su participación en el proceso electoral.
Por último dio a conocer que solicitará la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y del OPLE para que tomen cartas en el asunto y se encarguen de brindar seguridad a los candidatos de los partidos contendientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.