Amantes de lo ajeno mantienen asolados a los vecinos de la Santa Isabel primera etapa

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de septiembre 2021.- A través de una cámara de videovigilancia fue captado el momento en el que tres sujetos ingresaron a una propiedad ubicada sobre la calle Carpinteros en la Colonia Santa Isabel primera etapa en Coatzacoalcos.

Los amantes de lo ajeno se llevaron una pantalla y otros objetos de valor, posteriormente emprendieron la huida en dos automóviles de lujo.

Los vecinos dieron a conocer que han detectado a dos unidades que en repetidas ocasiones rondan por la colonia, se trata de un vehículo Fiesta color vino y un otra gris, ambos totalmente polarizados.

Detallaron que en menos de 15 días se han registrado tres robos a casa habitación en esta colonia y que no solo han ingresado a las propiedades, sino también se roban las piezas de los carros que se encuentran estacionados sobre las calles.

Detectaron que los robos se registran en la mañana, por lo que consideran que los delincuentes ya tienen identificados los horarios cuando los vecinos se encuentran en sus centros laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.