Amarga navidad para los padres de Christian: el joven lleva 3 años desaparecido

El joven fue contactado por una mujer a través de las redes sociales para invitarlo a conocerse en Xalapa.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 23 de diciembre 2020.- El joven Christian Martínez Rosas, originario de Tlapacoyan, desapareció en Xalapa el 15 de octubre de 2017, desde entonces su padre Andrés Martínez Melgarejo ha agotado todos los recursos para hallarlo con vida, aunque las circunstancias son adversas.

El joven se dedicaba al cultivo de cítricos en el municipio productor de naranja y limón cuando fue contactado por una extraña mujer a través de las redes sociales quien lo habría invitado a viajar hasta Xalapa para conocerse.

No veo los avances de encontrar a mi hijo. Yo hablo cada 15 días aquí y me dicen, estamos trabajando, ténganos paciencia y eso es todo lo que nos dicen, pero no veo de encontrar a mi hijo. Saber que tenemos una pista de mi hijo, vivo o muerto”, comenta el padre.

Los padres de Christian lo han buscado incluso en fosas clandestinas, también en otros estados como Tamaulipas donde circularon rumores de personas que presuntamente lo habían visto.

El padre de Christian sospecha que su hijo pudo haber sido víctima de una red de tráfico de personas, pues desde que acudió tras contactar a la misteriosa mujer, nada se supo sobre el muchacho.

En las redes sociales conoció una chica en el Facebook y ese fue el enganche de mi hijo”, dijo desconocer si se es víctima de una trata de personas, explicó.

Sobre el caso de Christian hay dos detenidos, sin embargo no hay avances en la carpeta de investigación, se desconoce su ubicación a pesar de la declaración de los vinculados.

Al principio de la detención nos dijeron que, si lo queríamos, que los buscáramos muerto. Ellos dieron unos puntos a las personas de aquí (UECS). Ellos ya investigaron, ya acudí con ellos y hasta ahorita no se ha encontrado nada”, expuso el padre.

Esta navidad será amarga para los padres de Christian, pues será una más sin su compañía, este 2020 el joven cumpliría 21 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.