Amenazan con quemar alcaldía por muerte de menor en Chinameca

palacio municipal chinameca

Oteapan, Ver., 11 de Abril de 2016.- La mañana de este Lunes fue cerrada la carretera Costera del Golfo a la altura de la desviación de Oteapan al sur de la entidad veracruzana, para exigir que las autoridades atrapen al sujeto que la noche de este domingo asesino a un niño de siete años de edad.

Desde la madrugada de este día se ha tomado el palacio municipal, exigiendo a las autoridades locales y al alcalde Víctor Salomon entregue al culpable, pues señalan que son familiares y pudiera estar escondiéndolo.

Ante este señalamiento, el municipe afirmo que efectivamente son parientes, pero no permitirá que el crimen quede impune, por lo que ha pedido apoyo al gobernador del estado para detener a Rafael Carmona Lara, el señalado como responsable de la muerte de este pequeño.

«Yo como padre de familia repruebo y con todo el peso de la ley el pueblo exige justicia, la toma de la carretera, por que no puede quedar impune el crimen de un niño» afirmó.

De los hechos, aseguró que todo inició cuando Rafael Carmona y el padre del menor discutieron en una cantina local, posteriormente el papa del pequeño asesinado se fue a su casa siendo perseguido por Rafael y al no salir de la vivienda, abrió fuego y una de las balas hirió de muerte al hoy occiso.

Los pobladores han amenazado al gobierno de Chinameca que de no entregar y atrapar al homicida, estarían quemando la alcaldía a las 8 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.