AMLO no se engancho en debate: Rocío Nahle 

Coatzacoalcos, Ver.- La candidata al senado de la república, Rocío Nahle mantiene su recorrido en los municipios del sur de Veracruz como parte de su campaña electoral, ahí se hace acompañar de Ricardo Ahued y la candidata a la diputación federal Tania Cruz.
Previo a una reunión con empresarios del puerto de Coatzacoalcos,  Rocío Nahle aseguro que el líder nacional de MORENA y candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador no se enganchó a lo lardo de dos horas del debate, lo que deja un buen sabor de boca a todos los militantes, ” nosotros felices por que el licenciado no se engancho, creo que fue mas de 50 veces que mencionaron su nombre todos los demás, pero más que el debate, ya tiene el un trabajo en los más de 2 mil 400 municipios del país, eso es lo más importante” expuso la candidata.
Dentro de las instalaciones de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sostuvo una reunión con empresarios para escuchar sus necesidades y buscar hacer compromisos que se le den seguimiento de llegar a ganar las contiendas electorales.
“Vamos a escuchar, ellos tienen muchas inquietudes, vamos a despejarlas, hemos estado trabajando mas o menos con ellos, es importante lo que nos van a decir, estan preocupados por las Zonas Economicas Especiales, ese sí es un trabajo legislativo de importancia, por ello nos acompaña Tania” indicó Rocio Nahle.
De la crítica de la publicidad en sus vehículos, indicó que son seis las unidades en las que se mueven en todo el estado y que todas tiene conocimiento el INE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.