AMLO visitará Coatzacoalcos y Minatitlan

Lázaro Cruz García

Coatzacoalcos, Ver 27 Mayo 2020.- En su conferencia mañanera se este martes el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López obrador dio a conocer que estará en las ciudades de Coatzacoalcos y Minatitlan en el sur del estado de Veracruz.

El viernes por la tarde haría una supervisión de la refinería de Dos Bocas en Tabasco y la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz; El sábado iría al complejo La Cangrejera y a la refinería de Minatitlán donde supervisará los avances de la reconfiguración y el domingo por la mañana dará el banderazo para la rehabilitación de la vía del Istmo de Tehuantepec.

Sería el martes cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador podría reanudar sus giras estatales y de el banderazo del Tren Maya, informó en la conferencia matutina de hoy.

Para el viernes, tendría las mismas actividades por la mañana en Villahermosa, Tabasco, y por la tarde haría una supervisión de la refinería de Dos Bocas y la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

El día sábado iría a Cangrejera a ver un tren de refinación y visitaría la refinería de Minatitlán, en tanto el domingo por la mañana dará el banderazo para la rehabilitación de la vía del Istmo de Tehuantepec.

“En mi caso, es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, o sea tengo que estar aquí hasta el domingo, cumplir a que se termine la etapa de sana distancia, pero a partir del lunes es muy probable que -con todos los cuidados- inicie una gira por el país, porque todos los estados son México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.