Amplían «Mes del Testamento» en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El  Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, continúa lo que resta del mes de septiembre y además ampliará durante todo el mes octubre la campaña, “Mes del Testamento”, para que las personas que quieran realizar dicho trámite, tengan  la facilidad  de hacerlo a un menor costo.

“Queremos que las familias tengan tranquilidad al dar certeza jurídica sobre su patrimonio, pero a la vez apoyarlos en su economía”, dijo el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

“Por ello se les está dando la facilidad económica del 50% de descuento al tramitar un testamento en el que la persona exprese el destino que quiere darle a sus bienes, y un costo mucho más accesible”, concluyó Vázquez Parissi.

Los ciudadanos que estén interesados en realizar este trámite notarial, deben asistir a las oficinas de Sindicatura, ubicada en Calle Miguel Hidalgo S/N Colonia Centro,  y presentar la siguiente documentación:

Requisitos:

 

 

-Acta de nacimiento (del testador / propietario y del heredero)

-Credencial de Elector (del testador / propietario y del heredero)

-Documentos que acrediten la propiedad (título de propiedad, escrituras, contratos de compra – venta o cesión de derechos)

-Plano de la propiedad (no indispensable)

Nota: en caso de que el heredero sea menor de edad, presentar INE del albacea que lo representará hasta cumplir la mayoría de edad.

Quienes se presenten a realizar este trámite durante el mes de septiembre y octubre, obtendrán un descuento del 50 por ciento, quedando en 1800 pesos.

Las oficinas estarán disponibles para recibir la documentación en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 13:00 horas. Para más información pueden comunicarse al número: 9222282159.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.