Ampliarán oficina de “Control Escolar” del Tecnológico de Coatzacoalcos

*Tendrá una inversión de 2 millones 600 mil pesos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias


Coatzacoalcos, Ver.- El Director del Tecnológico de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández informó que el área de control escolar será ampliada y dignificada para que los trabajadores puedan desempeñar su trabajo evitando aglomeraciones, ya que reconoció que el espacio es muy pequeño.

“Es un espacio donde se lleva toda la documentación etc., actualmente donde trabajan el área es muy pequeña, entonces el personal está amontonado y lo que se va a construir es un área donde puedan estar más separados.

Antes de la pandemia ya se corrían riesgos de enfermedades o el roce físico, podría inducir a otro tipo de problemática, estamos tratando de mejorar esos aspectos” informó.

Esta obra tendrá una inversión de 2 millones 600 mil pesos y fue gestionada ante Espacios Educativos, dio a conocer que ya se firmó el convenio y que están en el proceso de la licitación, por ello esperan que a finales de este año arranquen con los trabajos de ampliación.

Al plantear unas oficinas con más espacio, también albergará al personal que se encarga de los trámites de servicio social y residencias, porque que se encontraban en un área bajo láminas de asbesto, lo que también implicaba un riesgo.

“Lo que se pretende es moverlos a ese lugar con espacios más amplios, más limpios, mejor iluminados y podamos además servir mejor” detalló.

Salazar Hernández prevé que a mediados del 2020 esta oficina quede lista y de esta manera ir adecuando las instalaciones para la nueva normalidad, actualmente las clases continúan siendo virtuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.