Angela Aguilar cumple sueño de Marisol, la niña con la enfermedad de «huesos de cristal» y envía un mensaje a Minatitlán

Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver 15 de octubre 2021.- Marisol tenía un sueño, conocer a Angela Aguilar, ser su amiga, tener su número de WhatsApp para mensajear con ella y desde su humilde vivienda en la colonia Buena Vista Norte en Minatitlán, esperaba que algún día se le cumpliera su deseo.

Es así como a través de las redes sociales las personas etiquetaron a la cantante que desde donde estaba hizo un espacio en su agenda y vio el mensaje, grabando un emotivo video en donde le dijo que la admiraba por ser una guerrera.

«Hola Marisol, soy Angela Aguilar, espero conocerte muy pronto, se que en la pandemia has visto mis videos y te agradezco todo tu apoyo, Te mando un beso bonita, síguele echando ganas y te quiero».

Marisol ya vio el video y se emocionó ante el gesto de la cantante

«Huy, que nervios, me siento feliz», así expresó en unas cortas palabras.

Desde los 16 años ella padece de osteogénesis imperfecta, «la enfermedad de los huesos de cristal», los médicos no le daban muchos años de vida por la deformación de sus huesos. Su apariencia es la de una bebé.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.