Anuncia CFE que el centro de Acayucan quedará sin energía eléctrica

-De 8 de la mañana a 3 de la tarde de este miércoles darán mantenimiento a la red.

Agencia informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 02 de Noviembre 2021.- El suministro eléctrico será suspendido en el centro de la ciudad toda la mañana del miércoles 3 de noviembre, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los usuarios, mediante el perifoneo con una unidad móvil.

Las calles afectadas serán; Victoria desde Ocampo hasta Porvenir, Victoria desde Zaragoza hasta Porvenir, Pedro Carbajal desde La Peña hasta Barriovero y Nicolás Bravo desde la Peña hasta Barriovero, todas ubicadas en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

El motivo de esta suspensión es porque realizarán labores de mantenimiento a la red eléctrica, el cual tiene programado sea desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, después de ese horario el servicio será restablecido.

El perifoneo fue realizado con el objetivo de informar a todos los usuarios para que tomen sus precauciones y no los agarre por sorpresa que se quedarán sin «luz».

Aún con este aviso las pérdidas económicas serán cuantiosas y se disminuirá la actividad comercial, sumado que serán dos días sin servicio bancarios luego de que este 2 de noviembre permanecieran cerrados con motivo del festejo a los fieles difuntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.