Anuncian carrera Off Road en honor a Bernabé Zamudio y Carlos Báez

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este domingo 3 de octubre, se celebrará a partir de las 12:00 horas y teniendo como sede la Pista “El Nido” de Villa Allende, la Primera Carrera Off Road de la temporada.

Cabe señalar, que Off Road este año celebran su 30 aniversario de fundación, por ello el sábado 2 de octubre se hará entrega de reconocimientos a destacados pilotos en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”, y la carrera será un homenaje póstumo en honor a Bernabé Zamudio Velázquez y Carlos Báez Pinzón, impulsores de esta importante disciplina.

En rueda de prensa, Jesús López Desales, Titular del Comité Municipal del Deporte, externó que el Ayuntamiento a través del organismo que encabeza, se suma a este esfuerzo para seguir promoviendo el deporte, recordando que este tipo de eventos impulsan la sana convivencia y generan una importante derrama económica.

Gastón de Jesús Ferrer Moncisbay, promotor de Off Road, mencionó que los registros e inscripciones serán el día de la competencia en punto de las 10:00 horas y habrá varias leyendas de este deporte, además se cobrará una cuota simbólica de recuperación para los familiares de Bernabé Zamudio.

Cada participante tendrá su reconocimiento, se cuidarán mucho los aspectos de seguridad en la pista para evitar cualquier tipo de accidente, se implementarán las medidas sanitarias que marcan nuestras autoridades para realizar un evento seguro.

Para concluir, Ferrer Moncisbay agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la COMUDE, para llevar a cabo un evento exitoso y seguro.

Adrián Pulido Aquino, coordinador de eventos, comentó la importancia de ir realizando este tipo de eventos al aire libre como parte del regreso a una nueva normalidad deportiva.

Es fundamental resaltar, que para evitar contagios se tomará la temperatura a los pilotos y asistentes, previo al evento, se vigilará el uso de cubreboca y aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.