Anuncian carrera “Trail & Run Playa Linda, Jicacal, Muellecito”

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO 

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, el próximo 31 de octubre a las 7:00 horas se llevará a cabo la carrera denominada “Trail & Run Playa Linda, Jicacal, Muellecito”.

En rueda de prensa, el Titular de la COMUDE, recalcó que este evento es parte del regreso escalonado a las actividades al aire libre, a la par generar una importante derrama económica, demostrando así los atractivos turísticos de esta región. Agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por siempre apoyar estas justas deportivas de sana convivencia.

Los organizadores informaron que el escenario será Jicacal, Playa Linda, San Juan Volador, para finalmente concluir en el Muellecito, por lo que coincidieron que los participantes podrán disfrutar de la belleza natural de la región.

En esta justa deportiva, que tendrá las modalidades 7 y 14K libre, se cumplirán con todas las medidas pertinentes, por lo que se garantiza que se realizará un evento controlado y seguro para todos los asistentes. Sólo se dispondrán 300 lugares como marcan las autoridades de salud.

En la presentación de la carrera “Trail & Run Playa Linda, Jicacal, Muellecito”, el Titular del Comité Municipal del Deporte, fue acompañado por Gerardo Enríquez Aburto, Víctor Manuel Zamudio, Ulises Domínguez Gama, quienes son los organizadores del evento y Adrián Pulido Aquino, coordinador de la COMUDE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.