Anuncian la sexta caminata canina en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 15 de marzo de 2017.- La Asociación Mexicana por el Derecho de los Animales(AMEDEA) delegación Coatzacoalcos, anunció su sexta caminata canina con lema «Educa, difunde, esteriliza y adopta».

Esta actividad se realizara a el próximo Domingo 30 de abril a la seis de la tarde sobre el malecón Costero.

El objetivo principal es recaudar fondos para el mantenimiento del centro de control canino (CCA) que actualmente alberga a más de 60 perro y 25 gatos.

Además para continuar con la labor de seguir brindando esterilización a bajo costo y brindarle servicio médico a los animales callejeros.

«La población si tiene conciencia de esterilizar a sus animales pero si tiene que ser muy barato o gratis para que lo haga», explico Miriam Hernández, Delegada de AMEDEA.

Las personas que quiera. participar con sus mascotas tendrán que adquirir un Kit que tendrá un valor de 200 pesos, como cuota de recuperación pues incluirá una correa, pañuelo, playera, dispensador de bolsitas y la participación en rifas.

Durante este evento habrá una divertida pasarela con los animales que se encuentran en el CCA, para que quienes desean adoptar con responsabilidad puedan hacerlo.

Durante este año ha disminuido considerablemente la adopción de perros y gatos por qué aún existe la preferencia por animales de raza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.