Aparatosa carambola de vehículos en Colonia Pensiones de Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2022.- Dos menores y un adulto lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola de vehículos que se registró la tarde de este Día de Reyes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado, al poniente de la ciudad.

En la doble colisión participaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, propiedad de una empresa dedicada a la venta de aceros, con placas XG-7288-A del estado de Veracruz.

Chocó en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, con placas YTE-443-A de la misma entidad, mismo que fue proyectado contra un automóvil marca Honda, tipo Acord, color arena, con placas YHU-6035 también de Veracruz

El accidente ocurrió cuando las tres unidades involucradas transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al semáforo, el conductor del tercer auto se detuvo a esperar la luz verde del semáforo y fue impactado por los otros dos automotores.

Dos menores y un adulto que viajaban en el tercer vehículo, resultaron con golpes, pero se negaron a ser trasladados por personal de la Cruz Roja.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a la misma delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.