Aparatoso accidente dejó varios lesionados en Coatzacoalcos

Dicho accidente se registró alrededor de las 19:00 horas.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de enero 2021.- Chocan de frente camioneta repartidora de agua y un camión urbano dejando al menos una docena de personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la colonia Independencia en Coatzacoalcos.

Al filo de las 19:00 horas las corporaciones de rescate y vialidad fueron alertadas de un choque en la avenida Cristóbal Colón y Antonio López de Santa Anna.

En dicho lugar chocaron de frente la camioneta repartidora de agua Ford tipo Ranger con placas YT-64794 de Veracruz.

Los daños materiales son estimados por varios miles de pesos.

Esta unidad transitaba de norte a sur sobre Cristóbal Colón donde chocó contra el camión de pasaje marcado con el número 725.

La unidad propiedad de transporte Punta del Mar de color blanco, cubría la ruta Puerto Esmeralda- Central, que circulaba de sur a norte.

Por el golpe, la camioneta quedó totalmente averiada y entre los fierros retorcidos quedó su conductor, quien fue auxiliado junto a los pasajeros del autobús por elementos de Cruz Roja y Protección Civil.

Los daños materiales fueron estimados por varios miles de pesos y una grúa los llevaría a un corralón después que el perito de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.