Aparatoso accidente en avenida Universidad en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de enero 2022.- Un masculino lesionado, otro detenido y pérdidas materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente en el que participaron dos vehículos particulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre la Avenida Universidad Veracruzana a la altura de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Mitsubishi, tipo Mirage, color blanco, con placas HHC-357-B del estado de Hidalgo.

El choque fue contra una camioneta marca Isuzu, tipo Axiom, color gris, con placas VWV-389-A del estado de Veracruz.

El percance vial ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar frente a la zona de moteles, el conductor del auto compacto hizo un cambio de carril de forma sorpresiva y provocó el choque contra la camioneta que transitaba en el carril central.

Tras el impacto, el auto fue proyectado contra el camellón central donde terminó en sentido contrario, mientras que la camioneta terminó en posición normal sobre la superficie de rodamiento, con su parte frontal destrozada.

Resultó lesionado el conductor del auto compacto, quien fue auxiliado por personal de emergencia, mientras que el chófer de la camioneta fue detenido por la policía y trasladado a la cárcel de Palma Sola.

Las unidades fueron aseguradas y enviadas a un corralón, para el deslinde de las responsabilidades y quien resulte responsable se haga cargo de la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos del herido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.