Aparatosos accidente frente al Cereso dejó dos lesionados

Se estiman daños alrededor de 40 mil pesos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de enero 2021.- Un accidente entre un vehículo particular y una camioneta materialista dejó como saldo dos personas lesionadas frente al Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en la colonia Puerto Esmeralda.

Cerca de las 13:00 horas se registró este accidente sobre la avenida Universidad donde estuvo involucrado el automóvil Nissan tipo Versa de color gris, con matrícula YHM945A de Veracruz, que transitaba de oriente a poniente.

Por ello se enfiló al retorno ubicado frente al Cereso, donde chocó contra una camioneta Freightliner color blanco, con placas VW41477 de Tabasco, con razón social de la empresa materialista ‘Gorsa’.

 

Como resultado de este accidente, dos personas resultaron lesionadas.

Esta unidad circulaba sobre el carril derecho, cuando fue impactada en este accidente dos personas resultaron lesionados por lo que fueron auxiladas por la Cruz Roja.

Mientras que del percance tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad, el cual ordenó el traslado de las dos carrocerías a la delegación después de estimar los daños materiales por más de 40 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.