Aparatosos choque en la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos

Dicho percance ocurrió en el cruce de Bernardo Simonín y Francisco I. Madero.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 29 de diciembre 2020.- Un aparatoso choque entre un vehículo particular y una camioneta de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal de Coatzacoalcos, dejó daños considerables en la colonia Guadalupe Victoria.

Este accidente ocurrió a las 13:30 horas, en el cruce de Bernardo Simonín y Francisco I. Madero donde el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas ZAY-214-B del estado de Yucatán.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Toyota color blanco, con placas del estado de Yucatán.

Dicha unidad viajaba de norte a sur sobre la calle Bernardo Simonín, al llegar al cruce su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, propiedad del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, marcado con el número OP-200.

Por el fuerte impacto, la camioneta se proyectó contra un local comercial dedicado a la venta de artículos de limpieza ubicado en esa zona, mientras que el coche responsable quedó metros más adelante.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento y aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro.

El vehículo afectado fue una camioneta marca Nissan propiedad del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.