Aparece imagen robada de la virgen de Guadalupe en Minatitlán

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán. Ver. 08 de diciembre 2021.- La imagen de un metro de la virgen de Guadalupe fue localizada, el ladrón la dejó abandonada en las calles de Minatitlán.

Fue la mañana de martes que comerciantes del mercado Leandro Valle ubicado en la colonia Benito Juárez se dieron cuenta que la imagen había sido sustraída.

Acudieron a los medios de comunicación para hacerle la invitación al ladrón de regresarla, ya que las fiesta para su celebración estaba organizada y creyentes se encontraban triste por la imagen que tiene con ellos alrededor de 15 años.

Al parecer el ladrón fue tocado por la virgen y con remordimientos abandonó la imagen en las calles de Minatitlán, un ciudadano de nombre Carlos Covarrubias se convirtió en el héroe pues la tomó y la subió a facebook con el siguiente mensaje:

«Buenas noches les comparto la imagen de la virgen de Guadalupe el día de hoy tuve la oportunidad de encontrarla. Si alguien sabe de quién es me lo haga para poder regresarla. Gracias».

Fue así como la imagen de la virgen de Guadalupe regresará a tiempo para su festejo, en donde se promete música, mariachi, comida, festejo con gran alegría con vecinos y comerciantes del mercadito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.