Aparecen mensajes en sepulcro de San Rafael pidiendo la sanación de enfermos con COVID

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver.- Varios mensajes pidiendo la sanación de enfermos con COVID-19 aparecieron en el altar del sepulcro del Santo Veracruzano Rafael Guízar y Valencia este viernes en la Catedral Metropolitana de Xalapa.

Las peticiones solicitan la intervención del Obispo de Veracruz, convertido en Santo por el Papa Benedicto XVI, para mejorar la Salud de enfermos que contrajeron el CORONAVIRUS.

Se trata de un acto de devoción sin precedentes, al querido Santo Veracruzano se le atribuyen ya varios milagros realizados entre los años 2000 y 2006 cuando fue canonizado casi 70 años después de su muerte.

El Santo es considerado uno de los interventores más milagrosos del catolicismo practicado en Veracruz, fue el quinto Obispo de la Diócesis y sus restos yacen en la Catedral Metropolitana de Xalapa.

Año con año recibe alrededor de medio millón de creyentes que acuden motivados por la fe y la esperanza, lo consideran uno de los Santos mexicanos más milagroso y alrededor de su sepulcro se observan diariamente cientos de peticiones escritas para solicitar su favor.

A partir de hoy, a las peticiones para sanar a enfermos con cáncer y otras enfermedades mortales, se suman las solicitudes para acabar con el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.