Apertura de Universidad para el Bienestar dependerá del semáforo epidemiológico

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de marzo 2021.- La puesta en operación de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, dependerá de las condiciones sanitarias; primero se deberá alcanzar el semáforo amarillo y luego el verde.

Así lo informó Arturo Luis Roque, Director de este plantel, que les permitirá a los jóvenes de Villa Allende y la zona rural, contar con un espacio moderno y autosustentable, de nivel superior. Actualmente, los 250 alumnos mantienen su instrucción en línea.

Dependemos del semáforo epidemiológico, por eso es que los estudiantes siguen tomando sus clases desde sus hogares. Algunos ya van en sexto semestre. Se toman algunas clases en forma presencial, sobre todo los que tienen que hacer prácticas en laboratorio, pero siempre guardándose todas las medidas sanitarias, subrayó.

Estamos en la espera de que mejoren las condiciones sanitarias en el país para recibirlos. Por lo pronto, se les estará invitando a que asistan en pequeños grupos a las nuevas instalaciones, para que vayan conociendo su universidad y que ellos participen en las tareas de reforestación y además que se responsabilicen de cuidar un árbol, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.