Apertura DIF módulo de consultas nutricionales para adultos mayores

Coatzacoalcos, Ver.- El Departamento de Nutrición perteneciente al Sistema DIF municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevo a cabo el inicio de consultas de nutrición personalizadas para los adultos mayores que asisten a la Casa de Día del Adulto Mayor.

Adriana Cruz Centeno, titular del departamento dio a conocer que, el motivo de abrir un módulo de consultas nutricionales fue a petición de las personas asistentes a las actividades de la institución y como estrategia de acción para contrarrestar los resultados de una mala alimentación obtenidos en meses pasados.

En ellas se tomará en cuenta diferentes planes de alimentación de acuerdo a la edad, peso, porcentajes de masa corporal y enfermedades que padezcan, tomando en cuenta  para un inicio un historial alimenticio de cada paciente, el cual incluye comidas y horarios en las que son consumidas durante el día.

Estas consultas se brindarán el primer día de cada mes en horario de 9:00 a 12:00 horas  y los días 15 en horario vespertino de 16:00 a 18:00 horas, dentro de las instalaciones de la Casa de Día del Adulto Mayor otorgando la atención a las personas que asisten en los diferentes horarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.