Aplica Dirección de Salud pruebas de Hepatitis C sin costo

• La ciudadanía puede acudir a las instalaciones ubicadas en Malpica 412, en donde se les realizará la prueba totalmente gratuita.

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo de aplicar pruebas para detectar Hepatitis C en la población en general, la Dirección de Salud Pública Municipal acudió este jueves al Departamento de Prevención y Control de Enfermedades transmitidas por vector de la Jurisdicción Sanitaria XI.

En las instalaciones de este departamento, se hicieron 90 pruebas a igual número de personas que laboran en esta área tan importante para ese organismo de salud.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que en la dependencia que dirige ubicada en Malpica 412 se continuarán efectuando estos estudios, totalmente gratuitos a la ciudadanía que así lo solicite.

Dentro de estas jornadas de detección, se ha atendido a elementos de la Policía Municipal, de Tránsito del Estado, de Obras Públicas, Tesorería y el Departamento de Vectores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.