Aplican la Cansino a millennials y rezagados en Moloacán

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 07 de septiembre 2021.- Jóvenes y adultos de 18 a 39 años de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y otras localidades cercanas, acudieron este martes a recibir la unidosis de la vacuna Cansino, que se aplicó en la primaria Andrés Altamirano de Moloacán.

Esta jornada de vacunación estuvo a cargo del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes desde las 8 de la mañana comenzaron a atender a la ciudadanía que acudió para ser inmunizados.

Como única ocasión se recibió a personas que radicaban en otros municipios, como Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, lo cuales se encuentran más cercanos a la sede y es preciso mencionar que como único requisito solo fue solicitado el expediente de vacunación.

Fue desde el domingo 5 de septiembre, que la aplicación de la dosis Cansino dio inicio, por lo que hoy martes 7 esta culminó, reflejando la participación de la ciudadanía por protegerse y prevenir contagios de Covid-19.

«Yo vine porque vi en el Facebook que se estaría vacunando a personas que no pudieron acudir en jornadas pasadas y pues soy de Ixhuatlán del Sureste, no me había vacunado todavía por algunas complicaciones», mencionó Carmen Rodríguez.

En punto de las 5 de la tarde la jornada de inmunización dio por terminado, sin embargo esta continuará en otros municipios de la zona sur de Veracruz, como lo es Ixhuatlán del Sureste, donde la población de 40 a 49 estará recibiendo su segunda dosis AstraZeneca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.