Aplican segunda dosis a abuelitos nanchitecos

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 04 de mayo 2021.- Este martes 4 de mayo, dio el inicio la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis AstraZeneca contra el covid-19, a los adultos mayores de 60 años en el municipio de Nanchital.

Cientos de abuelitos comenzaron a llegar desde las 5 de la mañana a la sede de vacunación en la Casa de Cultura de la ciudad, para poder ser vacunados, sin embargo, algunos mostraron su descontento por la falta de carpas y el fuerte sol.

Con sombrillas, sombreros y llevando agua para hidratarse, los adultos mayores hicieron fila hasta la altura de seguro social, ahí tuvieron que permanecer por varios minutos, hasta que fuera su turno para ser inmunizados.

En este primer día les tocó a las personas con apellidos de la A hasta la G, quienes tuvieron que presentar su cartilla de la primera dosis, identificación oficial y una copia de su CURP.

Estamos contentos porque la primera vacuna fue desde el 14 de febrero, ya había pasado bastante tiempo, pero igual nos hubieran puesto algunas lonas porque el sol está bien fuerte y nosotros ya estamos grandes para estar tanto tiempo así expuestos, comentó Isaías Alamillo, abuelo de 63 años.

El día martes corresponde a los apellidos de la H a la N en horarios de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Cabe destacar que después de recibir la vacuna los abuelos tendrán que esperar por lo menos 30 minutos para verificar que no presenten ningún efecto secundario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.