Apoya Gobierno de Coatzacoalcos a pobladores de Tatahuicapan

• El Ayuntamiento porteño reiteró su solidaridad con los habitantes serranos.

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana, el Gobierno de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo atendió al Presidente Municipal de Tatahuicapan, Esteban Bautista Luis, para analizar el acuerdo tomado el pasado 3 de marzo del 2019.

Este acercamiento, permitió al alcalde serrano solicitar apoyo para agilizar el cumplimiento de los puntos planteados en el pliego petitorio firmado por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, con respecto a la dotación de infraestructura para su municipio.

La reunión fue a puerta cerrada y sólo ingresaron a ella cinco pobladores, además del munícipe y el comisariado ejidal de Tatahuicapan para guardar los protocolos sanitarios.

Las autoridades y habitantes de aquella municipalidad pidieron a los funcionarios de Coatzacoalcos su intervención para poder llevar a cabo la rehabilitación de sus caminos, que SEDARPA les beneficie con insumos agropecuarios, entre otras acciones.

Fue el Secretario de Gobernación Municipal, Enrique Villegas García, quien recibió a los pobladores, mostrándole el respaldo y disposición del Ayuntamiento porteño para cumplir con los acuerdos que les corresponde como instancia.

AUTORIDADES DE COATZACOALCOS MOSTRARON SU SOLIDARIDAD

Al termino de la reunión, el Alcalde de Tatahuicapan manifestó ante los medios de comunicación que las autoridades de Coatzacoalcos encabezadas por Víctor Carranza mostraron solidaridad a sus peticiones que muy pronto serán una realidad.

Esteban Bautista, agradeció la buena voluntad y sobre todo la ayuda que les brindó el munícipe porteño para atender sus inquietudes planteadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.