Aprueba Cabildo estados financieros del mes de abril

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada este miércoles, los funcionarios municipales de Coatzacoalcos aprobaron por mayoría los estados financieros del mes de abril del presente año.

 

Igualmente se presentó por parte del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández los informes correspondientes al mes de abril y su remisión al Congreso del Estado.

 

Otros temas que se presentaron fueron: dotar de papelería a las agencias, el fortalecimiento de la Policía Municipal con elementos capacitados y certificados, así también el avance en algunos asuntos laborales por concluir; ahí mismo se habló sobre el cobro de cuota en gimnasios y albercas del municipio.

En la sesión estuvieron presentes la Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; por parte de la Tesorería Municipal, la contadora Yolanda Sagrero; el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández.

 

Asi como los regidores Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez; el regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; el regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas; el regidor quinto, Benito Soriano Aguilera; regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; el regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

 

De igual manera el regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; la regidora décimo primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado; el regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez y la regidora décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.