Apuñalan a hombre cerca de campo deportivo en Cosoleacaque

Carlos Santos/ Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver., 05 de junio del 2017.-Con diversas heridas por arma blanca fue encontrado sin vida un sujeto en la congregación El Jobo. Fueron vecinos de dicha congregación quienes alrededor de las 18:30 hrs de hoy notaron la presencia de un masculino entre 45 y 50 años de edad tirado a un costado de un campo de fútbol, teñido en sangre.

Paramédicos de la cruz roja arribaron momentos después de haber sido solicitado el auxilio, comprobando que el sujeto se encontraba sin signos vitales, seguidos de elementos policiacos que acordonaron el área en espera de Servicios Periciales que hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos.

El ahora occiso que vestía un pantalón en color negro y una playera en color blanca, tez morena, complexión robusta y que fue encontrado boca arriba fue llevado al servicio médico forense de Cosoleacaque en calidad de desconocido. Se espera que durante las próximas horas sea reclamado e identificado de manera legal por sus familiares, ya que vecinos del Jobo comentaron no conocerlo, así como se desconoce la identidad de quién o quiénes lo privaron de su existencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.