Árboles caídos deja paso del FF4 en la capital de Veracruz

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver 29 septiembre 2020.- Al menos dos árboles caídos en distintos puntos de la ciudad es el saldo de los vientos arrachados del Frente Frío número cuatro a su paso por la ciudad de Xalapa.

Las lluvias han sido esporádicas en las últimas 24 horas y no se han reportado anegamientos de grandes magnitudes, el viento ha alcanzado rachas de alrededor de 70 km/hr.

Se reportó la caída de un árbol sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines a la altura de la Escuela Normal Superior Veracruzana sin causar mayores daños, y otro más en las inmediaciones de la Universidad de Xalapa.

Hasta el momento, los estragos por el paso del frente frío han sido mínimos en Xalapa, lo que sí ha sido notable desde primera hora de este martes ha sido el descenso de temperatura que se mantiene junto con el pronóstico que indica lluvias importantes en las próximas 48 a 72 horas.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa atendieron ambos incidentes sin reporte de lesionados ni obstrucción de calles o afectaciones en alguna vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.