Arranca alcalde obra de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata

Se invirtieron cerca de $655,124 para esta obra.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 12 de febrero 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle División del Norte entre Roman Marín y Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata.

Nos hace comprometer más nuestra palabra, durante estos tres años que hemos tenido de gobierno hemos cumplido cabalmente, es devolver a los ciudadanos su participación y la parte incluyente que debe promoverse como ciudadanos… no nada más para los que están aquí viviendo sino para los que transiten aquí.

Para esta importante obra se invierten cerca de 655 mil 124 pesos que son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales.

Habitantes de ese sector agradecieron al edil por esta importante obra que durante varios años estuvieron gestionando y hoy ya será una realidad.

Ahora sí por la preferencia de darnos esta construcción que nos beneficia a los vecinos y a los niños de la escuela, muchos años hemos gestionado esta pavimentación y nunca nos han hecho caso, hoy vemos nuestros suelos hechos realidad, puntualizó Librado Reyes, habitante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.