Arranca Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de Parque Venustiano Carranza

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el alcalde Javier Reyes Ramírez, el pasado martes dio por iniciado los trabajos de rehabilitación del Parque «Venustiano Carranza» en el centro de la ciudad, esto con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio.

Dicho proyecto contará con un domo moderno para proteger a los ciudadanos de las inclemencias climáticas durante sus actividades, así mismo se llevará a cabo la instalación de luminarias tipo reflector y un piso de concreto estampado, creando espacios públicos dignos para la población.

Durante el acto protocolario del arranque de la obra, el Presidente Municipal destacó la importancia de que Agua Dulce cuente con espacios recreativos como este, por lo que expresó:

«Dando seguimiento al desarrollo del municipio como lo venía haciendo nuestro buen amigo Sergio Guzmán Ricárdez, actual diputado electo, seguiremos trabajando en mejorar la imagen de nuestra ciudad, transformando el Parque Venustiano Carranza mejor conocido como el «Parque de los Jubilados», en un espacio digno para ustedes mediante un proyecto de inversión», mencionó Reyes Ramírez.

Es así como el Gobierno Municipal cumple su compromiso y sigue trabajando en proyectos de beneficio común, para lograr la verdadera trasformación del municipio, impulsando así el sano esparcimiento familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.