Arranca pago de becas municipales en Coatzacoalcos

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de septiembre 2021.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos invirtió 2 millones de pesos para la entrega de becas escolares a alumnos de educación básica y con alguna discapacidad.

Eusebia Cortes Pérez dijo que el pago se hará entre hoy y mañana de acuerdo al horario establecido; son 900 becas para niños de excelencia académica y 100 con una discapacidad.

“Con una esperanza de un apoyo gracias al esfuerzo de sus hijos de los alumnos que hoy fueron beneficiados y que hoy reciben una beca, quiero agradecer de antemano al cabildo municipal y al alcalde que por apostarle siempre a la educación, sin el apoyo del cabildo y por etiquetar el recurso de dos millones de pesos para entregar las becas que se van a entregar en este año”, reveló.

El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, resaltó que su administración apostó a la educación.

“Agradezco a la ciudadanía por la confianza que nos han depositado en esta administración y a todos los ediles que han trabajado por el bien de la ciudadanía”, reveló.

Largas filas se observaron en este día en las inmediaciones del palacio municipal, donde alumnos acudían con su padre o tutor para recibir el pago de dos mil pesos perteneciente a este ciclo escolar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.