Arranca pago del impuesto predial con largas filas en Coatzacoalcos

Hasta el 31 de enero, los porteños podrá cumplir con el pago de este impuesto.

 

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de enero 2021.- Largas filas de ciudadanos se formaron en el primer día del pago del impuesto predial en Coatzacoalcos.

A partir de hoy y hasta el 31 de enero, los porteños podrán cumplir con este impuesto en siete módulos que se han habilitado en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen se mantendrá un descuento del 20 por ciento a los que están al corriente; adultos mayores, pensionados y jubiladas alcanzan el 50 por ciento durante este periodo.

Largas filas de ciudadanos se han podido observar en el primer día del pago.
“Esperemos que la gente como lo vemos hasta el día de hoy sea cumplidora y venga con el deseo de tener su descuento del 20%, estas situaciones son atípicas pero gracias a que el ciudadano se protege viene cuidando su sana distancia cumpliendo con su obligación pues le estamos dando la oportunidad de este descuento como lo marca la ley orgánica del municipio”, recalcó.

Mencionó que para los ciudadanos que no tengan el recurso para pagar la anualidad pueden pagar un semestre y a medio año el resto; además también ya pueden pagar vía electrónica.

Existe la posibilidad de pagar el predial de forma electrónica.

Los módulos que habilitaron son en la oficina de Tesorería, Dirección de Catastro, Anexo del palacio, Biblioteca de La Alameda, Agencia Municipal de Allende, Unidad de Bomberos y Plaza Acaya.

El horario será de lunes a viernes de 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Se mantendrá un descuento del 20 por ciento a los que están al corriente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.