Arranca proceso de elección del dirigente del SUTERM

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado 28 de noviembre inició el proceso de elecciones para designar al nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricista de la República Mexicana (SUTERM), sección 53.

Las votaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Suterm ubicado sobre la avenida Mariano Matamoros #1120 de la colonia Manuel Ávila Camacho, iniciando a partir de las 10:00 am hasta las 17:00 horas, donde un total de 578 trabajadores sindicalizados emitirán su sufragio.

Los candidatos a este cargo son Benito Hernández Gutiérrez de la Planilla Roja y Humberto Reyes Jímenez actual líder sindical, quien busca reelegirse encabezando la Planilla Blanca.

Entre las propuesta de Humbero Reyes Jimenez de la Planilla Blanca destacan, las mejoras a los centros recreativos, a las instalaciones sindicales, así como solicitar personal adicional para programas especiales, revisar expedientes de trabajadores y actualizarlos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y efectuar eventos que mantengan la unidad de la plantilla laboral.

El procesos se efectuará con todas las medidas de sanidad por la contingencia sanitaria y será validada por la Comisión Auxiliar Electoral (Cae), la cual fue nombrada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.