Arranca Víctor Carranza con 3 obras importantes en Coatzacoalcos

Las obras consisten en la pavimentación de la calle Juan Escutia y la calle Hermenegildo Galeana.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de febrero 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio el banderazo de arranque de dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Manuel Ávila Camacho; así como la rehabilitación del panteón Antiguo Municipal.

Obras importantes para dar dignificación no se tomaban en cuenta y nosotros estamos en esta etapa de ir buscando el cómo si, le pido a ciudadanía que nos tenga esa paciencia porque el presupuesto no nos alcanza y menos tratar de recuperar 30 años, comentó.

Estas obras consisten en la pavimentación de la calle Juan Escutia ente las calles Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana y la calle Hermenegildo Galeana entre Juan Escutia y Roman Marín.

La inversión supera los 2 millones de pesos y pertenecen al ramo 033 de Fondo de Infraestructura Social y Municipal y se estarán beneficiando a 190 habitantes de manera directa.

“Le damos las gracias al alcalde por estar tomándonos en cuenta, considerándonos por muchos años no habíamos visto este beneficio, siempre se deseó y se anheló y ha cumplido sueños de personas que se deseaban se tomara importancia y que nos tenían en el olvido, muchas veces metíamos la solicitud y nos decían que lo tomarían en cuenta y ahí quedaba, gracias a nombre de todos estamos contentos felices porque hemos visto que si ha cumplido”, reveló Zacarías, habitante beneficiado.

En la obra del panteón municipal se estarán realizando los trabajos de reconstrucción de la barda perimetral sobre la avenida Juan Escutia, inversión que consta de un millón 378 mil 789 pesos.

En el evento protocolario estuvieron presentes los diputados Tania Cruz Santos y Jesús Armando Martínez Mendoza, así como parte de su cuerpo edilicio, mismos que los acompañaron a un recorrido y supervisión de las obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.