Arrancan obra de pavimentación en la colonia Puerto México

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de septiembre 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo arrancó la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Úrsulo Galván de la colonia Puerto México.

“Era tan grande la necesidad en todo el municipio, hemos hecho una distribución equitativa en el poniente, en el centro, en el sur, en el norte y en esta colonia igualmente que son de las más antiguas”, reveló el alcalde.

Esta obra tiene una inversión de 3 millones 459 mil 712 pesos, incluye la construcción de sistemas de agua potable, colocación de tomas domiciliarias, construcción de sistemas sanitarios, pozos de visitas, guarniciones y rampas para personas con alguna discapacidad.

“Estamos muy agradecidos todos los vecinos con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya que por primera vez nos voltearon a ver y más de 40 años no nos habían podido pavimentar y nos pavimentan ahora sin pedirnos un peso y eso es algo que agradecemos infinitamente”, dijo Laura Alejandra Sánchez, ciudadana beneficiada.

El edil dio a conocer qué todas las obras correspondientes a este año serán concluida antes de que finalice su administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.